martes, 12 de junio de 2007

Mini cuento de Gekan (el benja xD)

Este cuento es Propiedad de Gekan al 100%
lamentablemente no es muy bueno por que no tuve tanta inspiración como antes, como cuando escribí otras cosas.

Está dedicada a mi amor inexistente, que para mi es como un amor muerto...

"A ti mi roza dormida"

Ayer soñé con tigo
yo era tu sol protector
y tu eras bella roza mía.

Cada día pasaba a verte
Cada día me sonreías
Cada mañana te despertaba
Cada tarde me despedía

Con mi luz tu resplandecías
Mas con mi ausencia no florecias


La lluvia te hinundaba
Sabía que morirías
Las nubes nos separaban
esa era mi agonía.

Supe que de esa tormenta
tu no saldrías viva
y que ni con mi llanto
tampoco te salvaría.


Cuanto daría por volver a ser tu sol,
y tu esa roza mía...




Gekan...

1 comentario:

Loka sin Zapatos dijo...

aaaahhh....



cuando lo leo pienso en el principito... también le hablaba a una rosa... y bueno... eso...


quedó más poético... tal vez a fin de cuenta, el poeta que llevas dentro despierte pronto!!!


cariños
KarinA

Bloxorz

Bloxorz
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil. Gracias a Gekan por subir el juego!
 
Copyright © 2007 | Diseñado por El Benja