domingo, 5 de agosto de 2007

Aporte

"Gekan" Esta entrada está patrocinada por la "Federación KYB"

Desesperado corazón hambriento de pasión, exhausto por la agonía de su amor en lecho de muerte, defredudado por le engaño de sus propias mentiras... ¿Que será de aquel poeta desesperado? ¿De esos dos amores y aquella flor indecesa?
Amparado por la muerte de esos amores olvidados y desechados, amores fingidos y deshonrados, los mas enamorados quedaron atados a un mar de agonía, agonía de estar lejos de su amor imposible.
Iracundo amor equivocado, ya la puesta de sol, por mis lagrimas es inundada, ya no existe ese roance del que hablabas, no son nada tus palabras, ya no hay arreglo para tus desiciones equivocaciones.
Agonía de tus pensamientos fraudulentos, traicionaste mi amor incondicional, vano amor exhasperado que me ha dejado vacío de alguna forma.
Daría mi corazón por alzar un último beso al aire y que llegara a los labios de aquella dama que e enamoré a travez de esta suave brisa que yo llamo amor....



No hay comentarios:

Bloxorz

Bloxorz
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil. Gracias a Gekan por subir el juego!
 
Copyright © 2007 | Diseñado por El Benja